Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Macaco, Lil Pump, Les Castizos, El Canijo de Jerez, SFDK o RVFV protagonistas hoy en Cabo de Plata 2022

Por Redacción Jul 22, 2022 #Barbate #cultura #música

Duki ha sido uno de los fuertes reclamos de la pasada noche , apostando por el trap desde Argentina

La segunda jornada de Cabo de Plata de ayer jueves 21 de julio comenzaba con directos de Mr. Kilombo o La Tarambana. El rap ha tomado el Escenario Idealista con propuestas como Anier o Zetazen y Recycled J. Juancho Marqués ha tenido uno de los primeros directos de la jornada en el Escenario Canna, donde también han destacado Fyhabwoy, Green Valley o los madrileños Hamlet.

Asdlánticos han calentado el Escenario Brugal para la llegada de uno de los platos fuertes de la noche, Bad Gyal, con su espectacular puesta en escena lleno de ritmos latinos. Duki ha sido otro de los reclamos de la noche en este escenario, apostando por el trap desde Argentina. Serial Killerz han puesto el broche de oro a la segunda jornada de Cabo de Plata.

Una noche donde el rap ha protagonizado la jornada con diferentes aproximaciones, desde RaydenCostaZetazen o Morad, uno de los conciertos mas aclamados de la jornada.

l colombiano residente en Miami Lil Pump Macaco protagonizarán la jornada del hoy viernes 22 de julio, en el Escenario Brugal. Cabo de Plata recibirá a artistas andaluces como El Canijo de Jerez Miguel Campello en esta tercera noche. Reclamos como GuitarricadelafuenteMala Rodríguez, Beret, Ciclonautas, No Conforme, Sho-Hai, FernandoCosta o Ayax y Prox pasarán por el recinto de Barbate en la jornada de clausura el sabado 23 de julio.

Desde el pasado miércoles y hasta el sábado, lo mejor de lo mejor en la playa de Barbate.

Related Post