Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Madre mía líbranos del Coleta

Pedro NarváezLos votantes del PSOE desde este domingo, tras las elecciones autonómicas  ya no tienen que ir con la duda de con quién pactará su jefe de fila. Los resultados del PSOE en las elecciones autonómicas de Euskadi y Galicia son los esperados, y sobre todo los deseados por la presidenta de Andalucía.

Esta misma mañana, Pedro Sánchez ha recibido una llamada de la presidenta de Andalucía  Susana Díaz, donde tras cantarle las 40 en bastos, le ha conminado de manera enérgica y contundente con quienes tienen que pactar a partir de hoy.

La presidenta que llevaba esperando este momento desde que era muy joven, ha hecho valer la mejor de sus cartas y le ha vuelto a cantar, en esta segunda ocasión las 40 en oros, lo que ha desatado una inusitada explosión de alegría de miles de cargos públicos y asesores en referencia a los 40 años que llevan el partido gobernando en Andalucía, ya que dicha comunicación con el pobre de Pedro Sánchez, ha podido ser escuchada en una frecuencia especial para la militancia por  la televisión gubernamental autonómica.

Tras una breve pausa ha iniciado el canto de una salve marinera, titulada Madre mía líbranos del Coleta y a los españoles que le den puñetas, que para eso nosotros tenemos el trabajo asegurado, fijo y aforado, con derecho a pensión.

Tras colgar el teléfono Pedro se ha dirigido compungido a sus más allegados y  ha presentado la dimisión, por suerte ha reinado la cordura en su equipo y lo han convencido para que aguarde al próximo sábado, que tendrá más audiencia y además que hay que darle tiempo a que Susana vaya a la peluquería y es que con tanto ajetreo electoral no tiene cita con su peluquera y maquilladora, Ana de Los Milagros hasta el próximo viernes.

Mientras esto pasa en el cortijo andaluz, nuestra ciudad sigue sin el prometido y tanta veces publicitado nuevo Hospital, con la escuela de Náutica cayéndose poquito a poco, con la Residencia Tiempo Libre sin uso, desde hace mas de una década, con el edificio Valcárcel, con el Olivillo….etc., sin solucionarse los problemas de los antiguos trabajadores de Delphi, con centros de Salud claramente tercermundista como los de Puerta Tierra y el Mentidero. Seguimos sin inversiones, pero no le importa, Susana está en otra historia en satisfacer su afán de poder, por ello no le importa que su partido este al borde de la desaparición en nuestra ciudad, que suframos todos los gaditanos/as su inanición política y que ella es feliz, y no es para menos, pronto tendrá el despacho de Ferraz, pero para su desgracia, su boleto de la lotería le ha tocado demasiado tarde, y es que tanto ha sido el afán de poder de tanto de ellos , que ya no le queda ni partido, solo hay que echar un vistazo a los resultados electorales de ayer domingo.

Related Post