Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Maggie Civantos protagonizará el nuevo filme de Paco Sepúlveda

Por Redacción Dic 22, 2021 #cine #cultura

La actriz malagueña regresa al cine como protagonista y coproductora del nuevo proyecto de Paco Sepúlveda.

Maggie Civantos, la reconocida actriz de Netflix, protagonizará el largometraje debut del director, guionista y productor gaditano, Paco Sepúlveda. El filme llevará por nombre “El juego” y se centrará en la vida de una pareja que termina su relación en pleno confinamiento, no teniendo más opción que vivir juntos hasta que las restricciones permitan a cada uno seguir con su vida.

Maggie Civantos, conocida por su papel de Macarena Ferreiro en Vis a Vis y de Ángeles Vidal en Las chicas del cable, regresará al cine luego de haber rodado tres películas en el 2019. Según cuenta Sepúlveda, ambos trabajaron juntos durante el desarrollo de su corto “Historias”, que está a nada de convertirse en un largometraje.

El cineasta gaditano comenta que fue Maggie Civantos quien lo animó a desarrollar un largometraje y además se ofreció a producirlo junto a él. “El juego” también cuenta entre su reparto con el actor uruguayo Nicolás Furtado. Sepúlveda explicó que un personaje extranjero puede crear un sentimiento de soledad mayor en un tipo de situaciones como la que se recreará en la película.

Maggie y Nico interpretarán a una pareja unida durante más de siete años, sin embargo, el día en que deciden dar por concluida su relación, se decreta el estado de alarma en España. El director mencionó que aunque la película se desarrollará durante la incertidumbre de los primeros días de pandemia, este no tendrá el centro principal durante el desarrollo de la trama.

Hasta el momento, se sabe que el rodaje comenzará a inicios de diciembre. Si bien es cierto, se desconoce la localización de las escenas exteriores, no sería sorpresa que se ruede en Cádiz, siendo Paco Sepúlveda oriundo de la ciudad. 

Y es que el puerto se ha convertido en uno de los escenarios favoritos de directores nacionales e internacionales. De acuerdo con el portal cinematográfico Blurayhunt.com, “El imperio del sol”, “Lobo feroz” y “El ritmo de la venganza” son algunos trabajos de alcance internacional filmados en Cádiz.

Por su parte, Maggie Civantos estrenará el 16 de enero la serie de StarzPlayz, “Express”. En este proyecto dará vida a Bárbara, una psicóloga que luego de sufrir un secuestro decide trabajar como negociadora en casos similares.

Related Post