Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Magia, música y cuentos en la entrega de los III Premios Con Los Peques

Por Redacción Dic 20, 2017 #Cádiz #diputación #juventud

Diputación de CádizEl Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz acogerá mañana jueves 21 de diciembre a las 18:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, la gala de entrega de la tercera edición de los Premios Con Los Peques. Será un acto para niños, en el que, además de la participación de los galardonados, también habrá actuaciones con música, magia, baile y cuentos. En representación de Diputación intervendrán la delegada de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel Moya y el diputado provincial Fran González.

Los Premios Con Los Peques son los galardones que desde hace tres años organizan anualmente la web para actividades en familia de la provincia de Cádiz www.conlospeques.com y el Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación. Reconocen la labor de personas, colectivos e instituciones que trabajan por el desarrollo, aprendizaje y entretenimientos de niñas y niños de la provincia gaditana.

En la edición de este año han ganado la librería El árbol de las palabras, como mejor empresa; el Parque de Los Toruños, como mejor iniciativa turística; la Granja Escuela Buenavista , como mejor iniciativa educativa; Cádiz, 300 años de mar, como mejor evento; Bella y Bestia, de Valle de Cuentos, como mejor espectáculo; Club de Gimnasia Rítmica Ludoteca Kandela, como Premio Amigo de Los Peques a la mejor trayectoria; y Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, como mejor película.

La gala, que estará enfocada a público familiar, vendrá acompañada de actuaciones de artistas invitados. Entre ellos estarán Ariel Lois, que presentará su nuevo espectáculo ‘Renée, una aventura de trapo’. También participará Gloria García ‘Yiya’, quien ofrecerá uno de sus bellos cuenta cuentos. Y el mago Ramón Gómez pondrá la ilusión con sus espectaculares trucos. Además, algunos de los premiados también participarán activamente en la fiesta. Ludoteca Kandela presentará una de sus coreografías y Valle de Cuentos recogerá su galardón de una manera muy especial.

Related Post