Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Málaga, Alcorcón y Granada, primeros amistosos del Cádiz CF en pretemporada

Por Redacción Ago 17, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Los encuentros se disputarán en las instalaciones de Marbella Football Center aunque no se descarta que el escenario se traslade a otros campos de la Costa del Sol

El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado los tres primeros amistosos que el primer equipo disputará en la recién inaugurada pretemporada. Todos los encuentros se disputarán en la Costa del Sol, en principio en las instalaciones de Marbella Football Center.

El primero de los amistosos tendrá como rival al Málaga CF el próximo miércoles 26 de agosto a las 19:30 horas. Una semana más tarde en el mismo escenario tendrá lugar el enfrentamiento ante la AD Alcorcón. Será el 2 de septiembre a las 19:00 horas.

El último de los encuentros preparatorios ya cerrados enfrentará al Cádiz contra un rival de LaLiga Santander, en este caso el Granada CF, equipo que este año disputará por primera vez en su historia una competición europea, la Europa League. El encuentro entre gaditanos y granadinos se celebrará el viernes 4 de septiembre a uno hora que aún falta por concretar.

El club ha anunciado que en las próximas horas se conocerán nuevas citas de cara a preparar el regreso de los amarillos a LaLiga Santander.

Related Post