Últimas noticias
Mar. Jul 16th, 2024

«Mamá y papá», con Nicolas Cage y Selma Blair, se estrena en cines este viernes 31 de agosto

Este viernes 31 de agosto llega a los cines «Mamá y papá» («Mom and Dad». La película llega a salas comerciales tras su paso por el Midnight Madness del Festival de Toronto y las secciones oficiales de los festivales de Sitges, Nocturna Madrid, Terror Donostia, Fancine Málaga y Terror Molins de Rei.

«Mamá y papá» es un thriller escrito y dirigido por Brian Taylor, responsable del díptico “Crank: Veneno en la sangre” y “Crank: Alto voltaje”, sobre una epidemia en forma de locura que hará que los padres ataquen a sus hijos sin motivo aparente.

Nicolas Cage (“La búsqueda”) y la actriz estadounidense Selma Blair (“Hellboy”), a quien recientemente hemos visto en la serie “American Crime Story: The People Vs. O.J. Simpson” como Kris Jenner, serán los padres “infectados” por la epidemia que atacarán a sus hijos.

Sinopsis

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva de origen desconocido provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly Ryan, de 16 años, y su hermano Joshua, de 9, se encuentran atrapados en su propia casa y deben sobrevivir durante 24 horas. Durante ese tiempo, deberán resistir velando por sus vidas y, a la vez, evitando matar a las dos personas en quienes más confiaban: su madre y su padre.

Related Post