Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Mañana viernes comienzan los talleres de Tai-Chi en la playa para personas mayores

Por Redacción Jun 30, 2016 #Cádiz #playas #salud

tai chi 2_0A partir de mañana viernes, 1 de julio, la de Delegación de Asuntos Sociales y de Mayores del Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha la actividad de Tai-Chi en la playa para personas mayores.

El Tai Chi tiene sus orígenes en un arte marcial chino, pero actualmente es una actividad usada en el mundo entero con un objetivo físico – espiritual, ya que sus movimientos lentos y fluidos son favorecedores tanto de la salud física como de la mental.

El curso viene dirigido por el especialista Sebastián Gómez y se desarrolla durante todos los días de los meses de julio y agosto en las playas de La Victoria de 9.00 a 10.30 horas (módulo ‘Malibú’) y en La Caleta de 10.30 a 12.00 horas.

Para participar no se requiere ningún tipo de inscripción o matrícula, pues al realizarse en un espacio libre está abierto a todas las personas que quieran disfrutar de él. No obstante, está dirigido preferentemente a personas mayores, por lo que éstas tienen prioridad para colocarse dentro del recinto entarimado y techado. La media de participación viene siendo de unas 40 personas en cada grupo.

Related Post