Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Manolo Moreno se convierte en el nuevo entrenador del Cádiz Fútbol Sala

El técnico chiclanero Manuel Moreno Canto es el nuevo entrenador del Cádiz Fútbol Sala, que participa en la Segunda División Nacional en sustitución de Alejandro Romero. El técnico es un viejo conocido en el club ya que durante la temporada 2017/2018 estuvo colaborando con el entonces primer entrenador y hoy director técnico del club, Kiko Oliva. Por lo tanto, se trata de una persona que conoce tanto la estructura como la filosofía de la entidad y llega cargado de ilusión y ganas de hacer un buen papel y estar a la altura del club al que va a representar.

Para Kiko Oliva, como director técnico, no ha sido difícil la elección de Manolo Moreno como entrenador ya que su evolución dentro del panorama del fútbol sala provincial ha sido continua: “Manolo se ha formado y desde hace años mostró interés por llegar a dirigir nuestro equipo y ahora es el momento adecuado. Conoce perfectamente nuestra plantilla, aparte de las nuevas incorporaciones que van a llegar y estamos convencidos de que es la persona adecuada para tomar las riendas del equipo. Aunque es un hombre joven, tiene la capacitación necesaria para este desafío que ahora se le presenta. Esta última temporada no ha sido fácil y estamos deseando que empiece a rodar el balón cuanto antes”.

Precisamente sobre la composición de la plantilla, Oliva comentaba “la plantilla va a sufrir cambios. Algunas jugadoras no seguirán y llegarán otras que van a conformar un equipo muy competitivo. Va a haber una mezcla de juventud y veteranía que siempre ha sido una de las señas de identidad de club”.

Related Post