Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Manu Pineda hablará sobre ‘Nuevo orden mundial: Multilateralidad o Barbarie’ en ‘Los Encuentros en la Paz’

Por Redacción Jul 20, 2022 #iu #sanlucar

El eurodiputado de IU en el Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea, participa en los tradicionales ‘Encuentros en la Paz’ este jueves día 21 de julio a las 21:00 horas en el Centro Cultural de La Victoria

Los tradicionales ‘Encuentros en la Paz’ continúan el jueves 21 de julio con Manu Pineda, eurodiputado de IU en el Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea, que nos hablará sobre ‘Nuevo orden mundial: Multilateralidad o Barbarie’.

El acto será presentado por Ana Verjel, militante de Izquierda Unida, quien dará paso a Manu Pineda y dará una pequeña pincela sobre asuntos sociales de importancia.  La jornada comenzará a las 21.00 horas en el Centro Cultural de La Victoria y contaremos de nuevo con la actuación de Elena Meleno y Víctor Palma.

La coordinadora de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, junto a Ana Verjel, ha presentado hoy ante los medios de comunicación está nueva sesión de los tradicionales ‘Encuentros en la Paz’, aprovechando la ocasión para invitar a los sanluqueños y sanluqueñas a acudir a este especial escenario de debate, ideal para desgranar y analizar asuntos claves para la sociedad y los ciudadanos/as.

Los ‘Encuentros en la Paz’ llevan más de cuatro décadas consolidados en la agenda estival de nuestra ciudad. Son ya muchas las ediciones de este ciclo de conferencias de contenido político y cultural, organizadas por Izquierda Unida Sanlúcar.

Hay que recordar que las jornadas comenzaron el pasado día 7 de julio a cargo Toni Valero, coordinador de IU Andalucía, que ofreció una conferencia bajo el título ‘Horizonte para la Izquierda’, contando con la presentación de nuestra coordinadora local, Carmen Álvarez. El jueves 14, contamos con la visita de Ernesto Alba, secretario del PCA de Andalucía, que nos ofreció una útil e interesante ponencia sobre ‘Municipalismo y contrapoder: Vamos a ganar Sanlúcar’. En esa ocasión, el acto fue presentado por e concejal de IU Sanlúcar, Narciso Vital, e Isabel Jurado, miembro de la dirección local de IU Sanlúcar.

Related Post