Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Manuel Álvarez Fernández ingresa en el Ateneo

Por Redacción Feb 6, 2018 #Cádiz #comercio

Manuel Álvarez Fernández ingresará el día 8, jueves, como nuevo miembro del Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz. El responsable del área de Internacional, Turismo y Formación de la Cámara de Comercio disertará en su conferencia de recepción como nuevo socio sobre “Las Cámaras de Comercio, claves para la internalización de las PYMES”.

El acto será conducido por el presidente de la institución, Ignacio Moreno, acompañado del secretario general de la Cámara de Comercio de Cádiz, Miguel Urraca, quien será el encargado de presentar a Manuel Álvarez.

Para el nuevo ateneísta “supone un honor y una responsabilidad formar parte de esta gran familia que se caracteriza por su defensa del pensamiento liberal y afán por la cultura desde 1858”.

Precisamente en Cádiz, durante el siglo XVIII, las relaciones comerciales con el exterior dieron lugar a unas de las mayores épocas de esplendor económico, cultural y social.

Por este motivo, es importante que instituciones como el Ateneo promuevan la reflexión y el debate sobre la internacionalización de las pymes como instrumento para posibilitar el desarrollo futuro de la ciudad y todo el entorno de la Bahía.

Related Post