jueves, junio 1, 2023
- Publcidad -
InicioHemerotecaManuel Herrera inaugura las V Jornadas de Primavera de Fibrilación Auricular
- Publcidad -

Manuel Herrera inaugura las V Jornadas de Primavera de Fibrilación Auricular

JornadaFACádizEsta mañana se celebra en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz las V Jornadas de Primavera de Fibrilación Auricular organizadas por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) Andalucía en colaboración con el Hospital Universitario Puerta del Mar.

A lo largo de la jornada en torno a 150 profesionales de diversos puntos hospitalarios de Andalucía y Madrid debatirán sobre fibrilación auricular, un tipo de arritmia prevalente, y cuyos pacientes presentan una elevada frecuentación en los servicios de urgencias.

A la inauguración ha asistido el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manuel Herrera, el presidente de SEMES Andalucía, Fernando Ayuso, el subdirector gerente los hospitales universitarios Puerta del Mar y de Puerto Real, Fernando Forja, y la directora de la Unidad de Gestión Clínica de Urgencias del Puerta del Mar, María Luisa Moreno.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publcidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publcidad -

Lo más leído

- Publcidad -