Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Manuel Lombo presenta ‘Cantes de Diciembre’ a beneficio de la Fundación Tierra de Todos en la Catedral de Cádiz

Por Redacción Dic 10, 2021 #Cádiz #cultura #música

Manuel Lombo presenta ‘Cantes de Diciembre’ a beneficio de la Fundación Tierra de Todos en la Catedral de Cádiz

Manuel Lombo en el Auditorio de la Biblioteca Nacional en Rabat. – María José López – Europa Press – Archivo

La Fundación Cajasol, en el marco de su programación navideña ‘Gozos de Diciembre’, presenta a Manuel Lombo con el concierto ‘Cantes de Diciembre’ que se celebrará el 21 de diciembre, a las 20,00 horas, en la Catedral de Cádiz a beneficio de la Fundación Tierra de Todos.

En una nota, la Fundación Cajasol ha recordado que como cada año ha puesto en marcha su programación cultural para estas navidades, dentro los ‘Gozos de Diciembre’, un calendario de actividades que dieron comienzo el pasado día 5 con la apertura del tradicional Belen Navideño y la venta de dulces en la Casa Pemán en Cádiz.

Enmarcado dentro de esta programación, se encuentra el concierto de Manuel Lombo, ‘Cantes de Diciembre’, en la Catedral de Cádiz. Este año, la recaudación obtenida estará dirigida a beneficio de la Fundación Centro Tierra de Todos, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de los jóvenes, de los inmigrantes y de los barrios populares de la ciudad de Cádiz.

El precio de las entradas será de 15, 20 y 25 euros y podrán adquirirse en la taquilla de la Fundación Cajasol (Ingeniero Ángel Mayo, 20 de Jerez de la Frontera), en Fundación Tierra de Todos (Plaza Fray Felix 5 de Cádiz) o en la web ‘www.fundacioncajasol.com‘.

Related Post