Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Manuel Vizcaíno acude a la inauguración de la Peña Cadista ‘Olivo Amarillo’ en Algodonales

En una tarde llena de entusiasmo y fervor cadista, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, junto al adjunto a la presidencia, José Mata, se unieron a la celebración de la inauguración de la Peña Cadista ‘Olivo Amarillo’ en Algodonales. El evento, que tuvo lugar en el Colegio Príncipe de Asturias de la localidad, contó con la presencia destacada del alcalde de Algodonales, Ángel Acuña, y el presidente de ‘Olivo Amarillo’, Antonio Rodríguez.

La jornada comenzó con un cálido recibimiento por parte de la secretaria de la peña, Charo Ambrosio, quien compartió la inspiradora historia detrás del nombre de la misma, vinculada al aceite producido en la localidad. Seguidamente, el alcalde Ángel Acuña expresó su gratitud por la asistencia y destacó la importancia del evento como un hito para la comunidad local.

Antonio Rodríguez, en calidad de presidente de ‘Olivo Amarillo’, emocionadamente agradeció el apoyo recibido para hacer realidad el sueño de establecer la peña en Algodonales. Con más de 50 años como socio del Cádiz CF, compartió vivencias y reafirmó el compromiso de la peña con el club.

El discurso culminó con las palabras de Manuel Vizcaíno, quien recordó el crecimiento exponencial del número de peñas cadistas en la última década y reafirmó el compromiso del club con su afición. Vizcaíno recibió una placa de agradecimiento en nombre del Ayuntamiento y de la Peña Cadista ‘Olivo Amarillo’, además de obsequiar a Antonio Rodríguez con una camiseta oficial personalizada.

La inauguración de la Peña Cadista ‘Olivo Amarillo’ en Algodonales se convirtió en un momento especial, lleno de emoción y unión entre la comunidad cadista y los máximos representantes del club, fortaleciendo aún más los lazos entre el Cádiz CF y sus seguidores.

Related Post