Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Manuel Vizcaíno: «Los abonados que asistan a todos los partidos tendrán un 25% de descuento en la temporada 2023-2024»

Por Redacción Jul 13, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

El presidente amarillo anunció una rebaja en los abonos de la temporada 2023/24 según la asistencia al estadio

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha anunciado la política que seguirá el club de cara a la campaña de abonados de la temporada 2023/2024, y que tendrá efecto ya desde la campaña 2022/2023.

Durante la entrega del ‘II Trofeo Megáfono Cadista’ a Pacha Espino, el máximo mandatario de la entidad ha asegurado que se tendrá en cuenta la asistencia a los partidos del curso que está próximo a comenzar para configurar los precios definitivos de la siguiente temporada.

Manuel Vizcaíno ha afirmado que «este año no solo tenemos que consolidarnos sino que tenemos que crecer, que Carranza sea un fortín» y, por eso, «que la gente siga creyendo en el proyecto es importantísimo».

En este sentido, ha indicado que «vamos a hacer que el estadio sea ese fortín, y vamos a volver a hacer una fórmula a beneficio para la temporada que viene con resultado en esta».

«Todos los que asistan al estadio a a todos los partidos de la temporada tendrán un 25% de descuento en el carné de la próxima temporada; los que falten a uno, un 15%; y los que falten a dos, un 5%», ha detallado.

De esta forma, el presidente cadista ha incidido en que así «obligaremos a todo el mundo a ir al estadio para que el año que viene sean unos privilegiados, para que Carranza sea un fortín y consigamos los puntos necesarios».

Con respecto a la temporada pasada, Manuel Vizcaíno ha recordado que el equipo «con Sergio consiguió ser competitivo en todos los partidos y ante todos los rivales, el año que viene va a seguir siendo así y seguiremos apretando».

Cabe recordar que, una vez concluido el plazo de renovaciones para la temporada 2022/2023, el 96,1% de los abonados de la entidad volvieron a sacar su carné para continuar apoyando al club en la tercera temporada consecutiva en la élite del fútbol español.

Related Post