Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Manuel Vizcaíno: «Pido a la afición que crea en sus jugadores»

Por Redacción Sep 5, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

El presidente atendió a los medios en una extensa rueda de prensa

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ofreció este lunes una extensa rueda de prensa en la sala de prensa del estadio cadista para realizar un balance de lo que ha deparado el mercado de fichajes en la entidad amarilla.

El máximo mandatario cadista explicó que tanto él como el entrenador, Sergio González, están «en comunicación completa». En cualquier caso, reconoció que «no es igual que fichar en Primera que en Segunda, en Primera vas más a la cola». En este sentido, Manuel Vizcaíno aseguró que «hemos conseguido incorporaciones importantes. Hay que valorar en conjunto cómo ha salido todo». No obstante, el dirigente cadista explicó que «ahora mismo, con los números que hay, suena todo mal».

Por ello, pidió a la afición «que en los partidos de casa seamos una piña, que estemos unidos». «La gente puede protestar antes y después», señaló antes de insistir en que «yo en primera persona asumo la responsabilidad».

En cualquier caso, el presidente desveló que «desde el principio escucho a la gente y, cuando me equivoco, lo escucho. Crecer y cambiar es complicado, pero trabajamos cada día en mejorar y buscar soluciones».

De esta forma, en relación al mercado, Manuel Vizcaíno mostró que «las incorporaciones que se han hecho son de Primera División», al tiempo que aseguró que «ningún equipo ha descendido en la cuarta jornada, ni en la décima». «Los datos son los que son y los números son los que son, los nombres ilusionan, pero no te sacan de los líos, hay ejemplos en Primera. Trabajando se saca todo», aseveró.

No en vano, el presidente del Cádiz CF pidió «perdón por la situación general, pido perdón porque la afición no se merece tener un equipo con cero puntos y cero goles, y pido perdón porque el equipo no ha estado a la altura».

Para tratar de recuperar la dinámica positiva, Manuel Vizcaíno pidió a la afición «que crea en sus jugadores, en la plantilla, que crea en los chavales que hicieron 25 puntos en la segunda vuelta del año pasado, que crean en los jugadores, en el cuerpo técnico».

«Creyendo la afición en su equipo se saca adelante, tenemos que quitarnos esta losa de encima y que la afición crea en su equipo», subrayó.

Related Post