Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Mara Rodríguez: “Ante esta crisis hay que demostrar lealtad institucional, compromiso con los ciudadanos y la máxima exigencia”

Por Redacción Abr 21, 2020 #Cádiz #pleno #psoe

El grupo municipal del PSOE votó a favor del uso de Fondo de Contingencia y advirtió al alcalde que se puede hacer mucho más desde el ámbito local

Cádiz, 21 de abril de 2020.- La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Mara Rodríguez, ha afirmado durante la celebración del pleno extraordinario que ha tenido lugar esta mañana que “ante esta crisis hay que demostrar lealtad institucional, compromiso con los ciudadanos y la máxima exigencia”. Rodríguez ha subrayado que todas las fuerzas políticas deben sumar y dar el máximo para mejorar la situación “pero esa lealtad no nos va a impedir realizar una crítica constructiva”. En este sentido, Mara Rodríguez le ha pedido al alcalde más celeridad con aquellas medidas que dependen únicamente del Consistorio como puede ser la puesta al día del pago a proveedores, la implantación del Bono Educa extraordinario para facilitar material escolar o facilitar puntos wifi para los alumnos más vulnerables para evitar la brecha digital.

Rodríguez ha señalado que ni el alcalde ni el equipo de gobierno “están tirando del carro” como la ciudad necesita, y ha exigido una mayor ambición para poner en marcha “medidas reales y eficaces que dependan del ámbito municipal”, tanto para estos momentos de urgencia como para los próximos meses.

Para finalizar, Mara Rodríguez, ha incidido en que desde su grupo municipal tienden la mano “para sumar y aportar, siempre lo hemos hecho y ahora no iba a ser menos”. “Trabajando de forma unida obtendremos los mejores resultados, pero hay que tener altura de miras y responsabilidad política para liderar de forma eficaz esta crisis y que los gaditanos y gaditanas sufran las menores consecuencias posibles”, ha finalizado la portavoz.

Related Post