Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Mara Rodríguez: “La mejora de los barrios de Cádiz es prioritaria para los socialistas”

Mara Rodríguez y Rosa de la Flor se reúnen con la Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de abril para ponerse a su disposición

La portavoz socialista, Mara Rodríguez, y la concejal Rosa de la Flor se han reunido con la federación de asociaciones de vecinos 5 de abril para ponerse a su disposición y conocer las principales reivindicaciones del colectivo.

“Vamos a comenzar a llevar a cabo visitas a los barrios de Cádiz y encuentros con sus asociaciones para saber, de primera mano, las prioridades que tienen y defender sus demandas en el Ayuntamiento”, explica Mara Rodríguez.

“Conocer el día a día de los barrios es fundamental. Los socialistas defendemos grandes proyectos para que nuestra ciudad avance, pero también estamos muy centrados en las intervenciones que es necesario ejecutar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, defiende la portavoz socialista.

En este sentido, Mara Rodríguez se ha mostrado muy satisfecha por el desarrollo del encuentro con la Federación 5 de abril, a la que acudieron, entre otros, representantes de las asociaciones de vecinos de Segunda Aguada, Cortadura, Muñoz Arenillas, Beduinos, Astilleros o Bahía Gaditana. “Se mostraron muy agradecidos por nuestra iniciativa para conocer los problemas de cada barrio y actuar para ponerles solución”.

La portavoz socialista ha recordado “las distintas propuestas que hemos defendido para la mejora de nuestros barrios, como el desarrollo de un catálogo de mejoras que planteamos que se hiciera en colaboración con los vecinos, marcando las acciones prioritarias a llevar a cabo en cada zona de Cádiz”

“Vamos a seguir defendiendo esta iniciativa porque consideramos que es necesario que las inversiones se hagan atendiendo a quienes mejor conocer las necesidades del barrio y de manera ordenada, empezando por las más urgentes”, expone Mara Rodríguez. “El encuentro con la Federación 5 de abril ha sido el punto de partida. A lo largo de este mes de septiembre vamos a comenzar con las visitas a los barrios. Los socialistas llevamos a cabo una oposición constructiva, centrada en dar soluciones a los gaditanos. De ahí esta iniciativa que nos parece fundamental para ser útiles a nuestra ciudad  y mejorar el día a día de nuestros vecinos”, concluye la portavoz del PSOE.

Related Post