Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Marcos Fernández, «Thorkent», Enrique Alcina y Jack Mircala estarán en la Feria del Libro de Cádiz

Marcos Fernández y Ángel Torres QuesadaLa editorial isleña Dalya estará presente en la Feria del Libro 2016, dedicada en esta ocasión al género fantástico, que se celebrará del 6 al 15 de mayo en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz. Los autores de Dalya presentarán y firmarán sus libros con todos sus lectores y buenos amantes de los libros que lo deseen.

El prolífero escritor gaditano Marcos Fernández, aclamado con varios premios muy importantes del genero fantástico y de terror, se presenta con una obra muy original y sorprendente, La Tostadora de Hitler y Otros Relatos Fantásticos.

El prestigioso autor gaditano Ángel Torres Quesada «Thorkent» presentará su obra maestra «El Final del Origen», recuperando a los mismos protagonistas de Sombras en la eternidad, obra ganadora en la Semana Negra de Gijón, Diego Ardé y Louis de Troyes. El primero sufre episodios de retornos al pasado en los que visiona las vivencias del Señor de Troyes junto con su criado Diego. La mirada de Ángel Torres Quesada, uno de los grandes escritores de la ciencia ficción española, repasa a través de estos personajes la fascinante historia de los caballeros templarios pero interpretada como preparación para el enfrentamiento final entre las fuerzas del Bien y del Mal que dirimen sus diferencias desde el origen de los tiempos. Es también un viaje de Diego Ardé en búsqueda de la verdad y, a través de sus dudas y reflexiones, la forma personal para guiarse en la borrosa nebulosa de las ideas vigentes sobre la religión.

El ilustrador internacional Jack Mircala viene expresamente para presentar por primera vez a nivel nacional su esperadísima obra «The art of Extraordinary Tales», sobre la película del Universo de Poe dirigida por el realizador español afincado en Los Ángeles, Raul García. El libro resume el trabajo artístico de Jack Mircala para la ambientación de la película Extraordinary Tales, basada en la obra homónima de Edgar Allan Poe. Extraordinary Tales cuenta cinco historias de E. A. Poe, cada una de ellas confeccionada con estilo de diseño gráfico singularizado en cada uno de los segmentos individuales, basados en la inspiración de artistas visuales e ilustradores, cuyo estilo expresan mejor la profundidad y complejidad psicológica del universo oscuro de Poe.

Por último, el conocido escritor y periodista gaditano Enrique Alcina firmará su gran bestseller «Mágico González. La Leyenda».

Related Post