Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Marcos Mauro reforzará la zaga del Cádiz Club de Fútbol

Por Redacción Jul 12, 2017 #deportes #fútbol

Marcos Mauro López, central argentino de 26 años, viene a reforzar el ya de por sí poblado centro de la zaga cadista. El defensa llega al Cádiz procedente del filial del Villarreal de Segunda División B y ha firmado por tres temporadas.

Formado en las categorías inferiores del Fuenlabrada jugó en el primer equipo del municipio madrileño en Tercera y Segunda B hasta que en 2013 el filial del Villarreal se fija en él para cederlo a la Sociedad Deportiva Huesca, por entonces en Segunda División B. Tras un año en el equipo aragonés vuelve a ser cedido, en este caso a La Roda Club de Fútbol también por una temporada. A su regreso el filial castellonense lo incorpora a su plantilla donde ha permanecido por dos temporadas.

La pasada temporada disputó 1.910 minutos en 23 partidos con el filial del Villarreal y en la anterior llegó a disputar el play off de ascenso a la Liga 1|2|3.

Sin experiencia en la categoría de plata va a tener complicado contar con minutos en un puesto en el que compite con Aridane, Sankaré y Servando.

Related Post