Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

María Blanca Merino, nueva responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz

Por Redacción Sep 21, 2022

Es teniente de alcalde del Ayuntamiento del Puerto de Santa María y cuenta con una amplia formación en el ámbito de la Comunicación

María Blanca Merino
María Blanca Merino

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha designado a María Blanca Merino de la Torre (Ceuta, 1971) nueva asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Cádiz. María Blanca Merino es licenciada técnico superior en Comunicación y hasta la fecha ha ejercido como teniente de alcalde en el Ayuntamiento del Puerto de Santa María (Cádiz).

Merino ha estado vinculada a este Consistorio desde el año 2010, donde ha estado al frente de diferentes áreas. Hasta la fecha ha sido la concejal delegada de Economía, Patrimonio, Gobierno y Organización Municipal y con anterioridad fue la responsable de Desarrollo Económico, Fomento, Comercio, Agricultura y Pesca. Asimismo, entre 2008 y 2010 fue consejera de la Empresa Pública del Puerto de Santa María.

Además, en el ámbito privado cuenta con una extensa trayectoria profesional en Comunicación y el turismo, especialmente en el sector de la hostelería. También ha sido la socia fundadora del Grupo de First.

Related Post