Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

María del Carmen Martínez: “A partir del 10N Ciudadanos será la solución para poner nuestro país en marcha”

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados afirma que la candidatura que presenta su formación “trabajará por la provincia y por todos aquellos proyectos que el bipartidismo no ha sido capaz de poner en marcha”

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, María del Carmen Martínez, ha presentado la candidatura que le acompañará de cara a los próximos comicios electorales del 10 de noviembre. Un equipo que la cabeza de lista ha calificado como un grupo “de grandes personas y profesionales dispuestos a trabajar para la generación de empleo y riqueza en la provincia de Cádiz”.

La candidata se ha mostrado muy crítica con la “falta de responsabilidad” de Pedro Sánchez, “que ha bloqueado España durante meses y nos ha llevado a unas segundas elecciones a pesar de tener diferentes opciones sobre la mesa para hacer gobierno”, y ha incidido en que “a partir del 10N Ciudadanos será la solución para poner nuestro país en marcha”

La cabeza de lista ha destacado la necesidad de llegar a acuerdos de estado porque “España no solo necesita un gobierno, necesita reformas urgentes que no se hagan pensando únicamente en una Legislatura, sino en el futuro que queremos para nuestro país”. Entre esos grandes compromisos, Martínez ha señalado el apoyo a las familias, un pacto nacional por la educación, un pacto de estado contra la despoblación, un plan nacional contra la precariedad o un nuevo sistema electoral entre otras medidas. En esta línea, la candidata ha afirmado que “lo valiente y lo necesario en este momento de bloqueo es llegar a acuerdos, y es hacerlo en todos los casos pensando primero en España antes que en los partidos”.

Para finalizar, Martínez ha incidido en que la candidatura de Ciudadanos al Congreso y al Senado por la provincia de Cádiz “trabajará por la provincia, por todos aquellos proyectos que el bipartidismo no ha sido capaz de poner en marcha, y para devolver la confianza del ciudadano a la política”.

Related Post