Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

María del Carmen Martínez será la portavoz de Ciudadanos en la comisión de Agricultura en el Congreso

Por Redacción Feb 7, 2020 #Cádiz #Ciudadanos

La diputada también asume la portavocía en la comisión de Hacienda y en Industria, Comercio y Turismo

María del Carmen Martínez
María del Carmen Martínez

La diputada nacional de Ciudadanos por Cádiz, María del Carmen Martínez, será la portavoz de la formación naranja durante la XIV Legislatura en la comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación. Así mismo, Martínez también asumirá la portavocía en la comisión de Hacienda, y en la de  Industria, Comercio y Turismo.

La diputada, que por su trayectoria profesional está especialmente ligada al mundo de la agricultura y de la empresa, se ha mostrado agradecida por su designación por parte del grupo parlamentario y por la confianza depositada para defender estas materias “que son de especial interés en la comunidad autónoma de Andalucía y, en concreto, en la provincia de Cádiz”. En esta línea, Martínez ha destacado que trabajará con la máxima responsabilidad por poner en valor al sector primario “cuya actividad es estratégica para el conjunto de los españoles, y que repercute con especial incidencia en las zonas rurales”.

La parlamentaria ha hecho alusión a la importancia de la comisión de Hacienda, y ha subrayado que desde Ciudadanos estarán vigilantes para que el gobierno sanchista “no asfixie a la clase media y trabajadora con la subida de impuestos, para que cumpla con la Ley de financiación de las comunidades autónomas, y presenten unos Presupuestos Generales del Estado para el 2020 acorde a las necesidades reales de todos los españoles y no solo de algunos territorios”.

Para finalizar, respecto a la comisión de Industria, Comercio y Turismo la diputada ha señalado que “aglutina los principales motores económicos de nuestra región”, y que a su vez son generadores de empleo. “Son actividades imprescindibles para posicionar a España en el marco europeo”, ha concluido.

Related Post