María Fernández-Trujillo se reúne con mujeres de la Federación 5 de abril

La concejala de Ciudadanos y vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer, María Fernández-Trujillo, se ha reunido con la vocal de la mujer de la Federación 5 de abril, María Luisa Campos, y con representantes de diferentes asociaciones que conforman la Federación.

Durante la cita, la concejala ha intercambiado con los asistentes los puntos de vista de la gestión que se ha estado llevando a cabo desde la Fundación Municipal de la Mujer y ha compartido con ellas su inquietud ante las subvenciones otorgadas y “que fueron aprobadas en Junta de Gobierno Local, sin pasar por el Consejo Rector de la Fundación, que al fin y al cabo es el órgano que ha concedido las subvenciones”, ha criticado la edil. Así mismo, Fernández-Trujillo, les ha comunicado que está a la espera de que el alcalde convoque el Consejo Rector, y que en caso de no hacerlo “se solicitará formalmente desde la oposición para que no se dilate más esta situación en el tiempo”.

El Consejo de la Mujer ha sido otro de los temas comentados en la reunión. En este sentido, la edil ha informado que el Consejo de la Mujer se convocará una vez que se haya celebrado el Consejo Rector porque “así se podrá llevar información sobre las subvenciones otorgadas e informar a las representantes de las asociaciones”, ha destacado la concejala.

Para finalizar, Fernández-Trujillo, les ha explicado cuáles son las funciones que tiene otorgadas como vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer y se ha puesto a disposición de las asociaciones para todo aquello que les pueda  ser de ayuda.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "María Fernández-Trujillo se reúne con mujeres de la Federación 5 de abril"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*