Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

María Jesús Montero lamenta la muerte de un funcionario de Aduanas en una persecución con narcos

Por Europa Press Jul 11, 2021 #narcotráfico #sucesos
La ministra portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero – EUROPA PRESS/J. Hellín. POOL – Europa Press

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha lamentado este domingo la muerte de un funcionario del Servicio de Vigilancia Aduanera en una persecución con narcotraficantes esta madrugada en el estrecho de Gibraltar.

«No hay palabras de consuelo, pero mi más sentido pésame en nombre de todo el Ministerio de Hacienda, de la Agencia Tributaria y del Servicio de Vigilancia Aduanera a la familia y allegados del servidor público que esta madrugada ha perdido la vida en una operación contra el narcotráfico», ha manifestado en un tuit.

El suceso se ha producido sobre las 2,00 horas en una madrugada muy activa por los intentos de los narcotraficantes de cruzar el estrecho, de forma que en una de las persecuciones un helicóptero de Aduanas ha caído al mar cerca de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), un operador del aparato ha muerto y otras dos personas de la tripulación han resultado heridas.

Related Post