Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

María Jesús Montero y Juan Espadas intervendrán el sábado en el Congreso Provincial del PSOE de Cádiz

Por Redacción Dic 17, 2021 #psoe

María Jesús Montero y Juan Espadas intervendrán el sábado en el Congreso Provincial del PSOE de Cádiz

Comité provincial del PSOE de Cádiz. – PSOE DE CÁDIZ – Archivo

El PSOE de Cádiz celebra el sábado, en el Palacio de Congresos, su XIV Congreso provincial, en el que se renuevan los órganos de dirección del PSOE de Cádiz: el Comisión Ejecutiva provincial, que liderará Juan Carlos Ruiz Boix, el Comité provincial y las comisiones provinciales de Listas y Ética. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, el secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Noel García, y el secretario general del PSOE en la capital, Fran González, participarán en la apertura, a las 10,00 horas. El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, intervendrá junto a Juan Carlos Ruiz Boix en el cierre del congreso, a las 13,30 horas.

Según ha informado el PSOE en una nota, ambos actos, la apertura y clausura, serán en abierto al público y se retrasmitirán en directo, de modo que podrá seguirse a través del Facebook del PSOE de Cádiz. Además, a través de la cuenta de Twitter, la formación irá informando de las novedades dentro de la programación prevista con el hastag #Cádizlasumaquenoshaceavanzar.

Hasta un total de 205 delegados (178 elegidos en las agrupaciones municipales, 12 elegidos en las Organizaciones Sectoriales, 10 en representación de Juventudes Socialistas y 5 por la corriente Izquierda Socialista) están llamados a votar la gestión de la Ejecutiva provincial saliente, así como a debatir en las comisiones donde se discutirán las enmiendas a la ponencia marco provincial, el documento que guiará la acción política del PSOE de Cádiz para los próximos años.

Del mismo modo, esos 205 delegados votarán la lista que representará al PSOE de Cádiz para los próximos cuatro años en los distintos órganos de dirección.

El lema del congreso, ‘La suma que nos hace avanzar’, «expresa la idea del nuevo secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, que siempre ha manifestado la voluntad de aunar colectividades, de unir a la fuerza de la militancia el esfuerzo de sus dirigentes en cada escalón o nivel, también de los colectivos y simpatizantes que quieran colaborar para que el PSOE de Cádiz siga siendo el partido con el apoyo mayoritario de la ciudadanía en esta provincia», han destacado en el comunicado.

Related Post