Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

María Parrado actuará el 16 de diciembre en el Teatro Moderno

Por Redacción Nov 3, 2023 #Chiclana #cultura #música

El concierto, que comenzará a las 21.00 horas, es a beneficio de la Hermandad de Humildad y Paciencia para la restauración del Señor de la Piedra

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; el representante de la Hermandad de Humildad y Paciencia, Fran Sánchez; y María Parrado han presentado el concierto que la cantante chiclanera protagonizará el 16 de diciembre, a las 21.00 horas en el Teatro Moderno. Una actuación cuya entrada tiene un precio de 15 euros, mientras que la recaudación se destinará a ayudar en los gastos corrientes de la propia Hermandad de Humildad y Paciencia, entre ellos, la restauración del Señor de la Piedra.

En este sentido, Mª Ángeles Martínez Rico ha destacado que “entendemos que a la propia María le hará ilusión cantar en el Teatro Moderno, al igual que será una ilusión para todos los chiclaneros y chiclaneras”. “Animar a la ciudadanía para que participe en esta iniciativa y pueda disfrutar de una voz maravillosa como la de María Parrado, colaborando así con la hermandad, que contribuye a que tengamos una gran Semana Santa”, ha expresado.

Por su parte, Fran Sánchez ha agradecido a María Parrado que “haya querido compartir con nosotros este momento y haya mostrado su disponibilidad”. “Asimismo, agradecer al Ayuntamiento de Chiclana por todas las facilidades para que podamos disponer del Teatro Moderno para este concierto”, ha comentado.

Finalmente, María Parrado ha agradecido a la hermandad de Humildad y Paciencia “que hayan contado conmigo para esta iniciativa”. “Como chiclanera que muestra un gran orgullo por su ciudad, me encanta volver al Teatro Moderno y apoyar cada causa que me llegue”, ha manifestado la cantante chiclanera.

Related Post