Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

María Salazar: “Vamos a cambiar el gobierno de unos pocos por la Medina de todos”

Por Redacción Ene 15, 2023 #medina sidonia #PP

El PP presenta a María Salazar como candidata a la alcaldía en un acto celebrado ayer en el Mercado de Abastos de la localidad

    “Vamos a cambiar lo de siempre por lo que queremos y lo vamos a cambiar juntos. Vamos a cambiar el gobierno de unos pocos por la Medina de todos y lo vamos a lograr juntos” ha manifestado María Salazar en el acto público de presentación de su candidatura por el Partido Popular a la alcaldía de Medina Sidonia.

    Salazar ha intervenido emocionada ante un numeroso público que se congregó en el Mercado de Abastos, entre ellos una destacada representación de cargos del PP en la provincia, “para explicar el proyecto participativo que tenemos para Medina. Soy la voz de muchos asidoneneses que están expectantes, cansados ante la dejadez de un gobierno que lleva 12 años con un Medina abandonada, una Medina que piden un cambio, un impulso”, ha señalado; a la vez que dejó claro “mi compromiso firme y ganas por mejorar este municipio como creo que he dejado claro en estos cuatro años en la oposición”.

    “Medina es mi casa, lo digo alto y claro. Estoy orgullosa de mis orígenes pero también de este mi pueblo en el que he echado mis raíces y, a través de la política, quiero servirle y devolver todo el cariño y respeto que he encontrado aquí”.  “Pido a los asidoneneses que me permitan el beneficio de la duda y me den una oportunidad porque no os defraudaré y os digo que ha llegado el momento que esperábais”.

    Igualmente, María Salazar ha agradecido la confianza y apoyos en estos cuatro años en la oposición “un duro camino, pero eso jamás me ha impedido seguir luchando y así va a seguir siendo”. Ha tenido palabras para “todos los que han estado detrás de mi que me han ayudado, dado un empujón cuando más lo necesitaba y levantado el ánimo cuando las cosas se venían abajo en los momentos difíciles”. “Sin ellos no estará hoy aquí, hoy lidero esta candidatura para ser la alcaldesa de Medina por ellos y por todos los compañeros del PP de Medina Sidonia que han creído en mi, me han abierto las puestas y dado su confianza”.

    “Tenemos el mejor proyecto municipal para Medina Sidonia, avalado también por una Junta de Andalucía que hoy está aquí no de palabra, sino que lo esta demostrando con hechos para convertir de nuevo a Medina en la joya turística, comercial, agrícola y ganadera que es entre otras muchas cualidades”.

    Por su parte, el presidente provincial del PP de Cádiz y parlamentario andaluz, Bruno García, ha avalado a María Salazar como “una mujer que le dule su tierra y su gente, se emociona y compromete. Es una persona valiente, una luchadora y una vencedora”, a lo que ha añadido “estamos seguros de que lo vas a conseguir, es el momento del cambio en Medina y es el momento de María Salazar”.

    Bruno García ha defendido que en los “complicados momentos que vivimos necesitamos líderes, personas que sean capaces de poner los intereses de su pueblo por delante de los propios. En Medina esa persona se llama Maria, ella pelea cada día por el futuro de los asidonenes y ha demostrado que ama y quiere esta tierra”.

    “Maria Salazar va a ganar las elecciones el próximo mes mayo . Y las va a ganar porque va a hacer lo mismo que hace Juanma Moreno, se va a acercar a cada vecino y le va a preguntar cual es su visión de Medina, y cuando tenga identificado los problemas va a buscar las soluciones. Estoy convencido de que, si le damos la oportunidad, va a ganarse la confianza de todos los asidonenses por eso os pido que la ayudeis, porque Maria es la solución y el cambio para Medina Sidonia”.

    Por ultimo, el presidente provincial del PP  ha tenido palabras especiales para “todas las personas que han confiando tantos años en el Partido Popular, a Dani por su trabajo en los últimos años y a todos los presidentes y candidatos anteriores. Aquí estamos ahora gracias al trabajo de los que han estado antes”.

    El coordinador comarcal del PP en la Janda, diputado autonomico y teniente alcalde de  Paterna, Andrés Clavijo, también intervino en “un  día importante para Medina, porque presentamos a la sociedad a la que será la próxima alcaldesa de Medina Sidonia”.

    “El PP, incluso en los tiempos díficiles, siempre ha dado la cara en Medina”, ha afirmado, algo por lo que ha agradecido al PP local todo el trabajo que ha venido haciendo. “Tienes que estar muy orgullosa de las siglas que te acompañan en esta andadura, tienes a toda la provincia apoyándote y Medina te está esperando”.

    Related Post