Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Maribel Marcuello y Santiago Bascuas, vencedores de la Liga 20-21 de golf de Novo Sancti Petri

Por Redacción Jun 28, 2021 #Chiclana #deportes #vela

En la competición han participado 23 parejas a lo largo de los últimos 9 meses en los dos campos chiclaneros diseñados por Seve Ballesteros

Los jugadores Maribel Marcuello y Santiago Bascuas se han proclamado vencedores de la Liga Senior del Real Club de Golf Novo Sancti Petri, que ha venido disputándose desde el pasado mes de octubre en formato de Parejas Mejor Bola Match Play. Esta competición está patrocinada por BBVA.

Una cena de entrega de trofeos puso el pasado sábado el broche de oro a esta edición, en la que han participado 46  jugadores a lo largo los últimos 9 meses, disputándose un total de 221 partidos en los recorridos chiclaneros diseñados por Severiano Ballesteros.

Los ganadores se impusieron en la final a Miguel Lafuente y Dieter Grees. La tercera pareja clasificada fue la integrada por José María Sánchez Lubián y Víctor Cortezo

A lo largo de estos meses, los jugadores se han enfrentado en una liguilla de las que surgió la fase de octavos, cuartos, semifinales y finales dividida en cuatro grupos, de la que resultaron sendos cuadros, final y de consolación.

Durante la ceremonia de entrega de trofeos de esta liga BBVA, los organizadores agradecieron al Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri la colaboración prestada a lo largo de esta competición anual. Por la mañana, jugadores de la Liga e invitados disputaron una prueba bajo la modalidad Canada Cup.

Los jugadores han expresado su agradecimiento al comité organizador de esta nueva edición de la competición liguera de estos aficionados al golf.

Related Post