Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Maribel Peinado participa en la inauguración de la jornada ‘Construye-TIC’

La vicepresidenta segunda y responsable del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz, Maribel Peinado, ha participado en la apertura de ‘Construye-TIC’ en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz.

La Diputación Provincial es una de las entidades patrocinadoras de esta jornada organizada por FAEC y Evolucionapp sobre la utilización de las TIC para potenciar la competitividad en el sector de la construcción.

Con esta iniciativa se trata de realizar una labor pedagógica y de sensibilización sobre el potencial y posibles aplicaciones de estas nuevas soluciones, de forma que la brecha digital que existe en el sector en cuanto a utilización y uso de las TIC en comparación con otros sectores se acorte y se posibilite que el sector de la construcción se haga más intensivo en tecnología.

Numerosas asociaciones, empresas y particulares relacionados con el sector han participado en este foro que cumple ya su cuarta edición. Además de la vicepresidenta segunda, han asistido a la inauguración el cofundador de Evolucionapp y EPC Tracker, Mario Rondán Fernández; el presidente de FAEC, Emilio Corbacho; José Andrés Santos, vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Gema Pérez; el presidente de FADECO, Francisco Carmona; y Juan Lazcano, presidente de CNC y FLC.

Related Post