Marín valora el preacuerdo del sector del metal y que acabe una huelga cuya imagen no era «la más positiva»

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín – María José López – Europa Press

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha valorado este jueves el preacuerdo alcanzado ayer entre patronal y sindicatos en relación con el convenio colectivo del sector del metal y que se haya acabado una huelga que precisamente no daba la imagen «más positiva» ni del sector ni de la provincia de Cádiz ni de Andalucía.

En declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, Marín ha indicado que afortunadamente ayer se produjo ese consenso, las partes se sentaron y hasta que no llegaron a unos puntos de acuerdo no se levantaron.

Así, ha querido felicitar a todas las partes, que en este caso han tenido que hacer un esfuerzo para llegar a ese acuerdo y que definitivamente la huelga finalizara, porque «la imagen tampoco era la más positiva en unos momentos como estos ni para el sector ni para la provincia de Cádiz ni para Andalucía».

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Marín valora el preacuerdo del sector del metal y que acabe una huelga cuya imagen no era «la más positiva»"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: