Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Marina Liberato (Podemos) arranca la campaña con “muchas ganas” para “hacerle la vida más fácil a la gente”

Por Redacción May 11, 2023 #Ayuntamiento #Cádiz #Podemos

La alcaldable morada asegura que “no le va a temblar el pulso para tomar decisiones a favor de la ciudadanía”

En el Paseo Marítimo de la Bahía, la candidata de Podemos a la Alcaldía de Cádiz, Marina Liberato, acompañada por el diputado y coportavoz de Por Andalucía en el Parlamento autonómico, el guardia civil Juan Antonio Delgado, ha iniciado la campaña electoral con el objetivo de gobernar y de “hacerle más fácil la vida a la gente y demostrar que es posible un modelo de ciudad que pone los cuidados y las personas en el centro”.

En compañía de militantes morados, Liberato ha afirmado que las políticas progresistas y ecologistas son las que “nos van a permitir sobrevivir como sociedad” y para ello se ha rodeado de un equipo de personas que “representa la diversidad de Cádiz”.

La candidata de Podemos a la Alcaldía, Marina Liberato, se ha mostrado ilusionada y “con muchas ganas” y ha advertido de que el conjunto de su candidatura “será un equipo de trabajo en el Ayuntamiento de Cádiz, saquemos los concejales que saquemos”.

“HAY COSAS QUE SE HAN HECHO REGULAR”

Sobre la gestión de estos últimos ocho años, la candidata morada ha subrayado que “la ciudad ha mejorado muchísimo”, aunque a renglón seguido ha especificado que “otras cosas que se han hecho regular, sobre todo las relacionadas con las empresas privadas que prestan servicios para el Ayuntamiento”.

En este sentido, Marina Liberato considera que se deben “desprivatizar” los servicios municipales que actualmente prestan empresas privadas y se ha planteado como prioridad la “vigilancia de las empresas que gestionan los contratos del Ayuntamiento”.

“No se puede permitir que haya trabajadores municipales que cobran sólo el salario base sin los complementos que le corresponden por convenio”, ha recalcado Liberato, quien asegura que a Podemos “nunca le va a temblar el pulso para tomar decisiones a favor de la ciudadanía de Cádiz”.

“LA MEJOR CANDIDATA”

Por su parte, el diputado de Podemos y coportavoz de Por Andalucía en el Parlamento autonómico, Juan Antonio Delgado, ha recordado que “donde está Podemos se hacen políticas valientes pensando en la gente” y ha definido a la alcaldable morada como “la mejor candidata” para el Ayuntamiento de Cádiz y “una persona muy comprometida que está siempre donde hay que estar para ayudar a la gente”.

Related Post