Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Mario Santiago no continúa en el Cádiz CF Virgili y ficha por el CD Leganés FS de Segunda División

El jugador del Cádiz CF Virgili y capitán del equipo en las dos últimas temporadas, Mario Santiago, ha comunicado que no continuará en la disciplina de la sección cadista de fútbol sala para la temporada 2020-2021.

Mario Santiago, que informó al club de la nueva situación personal y laboral, ha llegado a un acuerdo con el CD Leganés FS de Segunda División para continuar desarrollando la práctica del fútbol sala en la Comunidad de Madrid.

Nacido en Cádiz, el 11 de abril de 1993, Mario Santiago Pedrejón se inició futbolísticamente en el Cádiz CF Virgili Juvenil, dando el salto al Santiago Futsal en la 2011-2012 para posteriormente regresar al Cádiz CF Virgili y jugar en el primer equipo. En la 2014-2015 firmó por el CD Xota de Navarra de Primera División y posteriormente lo hizo por el FSD Puertollano de Segunda División. En la 2016-2017 llegó al Xerez Deportivo FC Futsal en Segunda División B. La primera temporada en calidad de cedido por el FSD Puertollano, prorrogando posteriormente su continuidad una temporada más ya como jugador libre.

El Cádiz CF Virgili agradece su compromiso y total entrega con el club y le desea toda la suerte personal y deportivamente en esta nueva etapa.

Related Post