Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

Mariquita Trasquilá rinde homenaje a Cádiz en la Semana de la Moda de Andalucía

Por Redacción Mar9,2023 #cultura #moda

La marca de referencia para invitadas ha presentado esta tarde su nueva colección “Gadir” en la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla

La marca gaditana Mariquita Trasquilá ha presentado esta tarde su nueva colección “Gadir” en la XIX edición de Code 41, el principal evento de moda comercial del sur de España y que en su nueva edición apuesta, una vez más, por las marcas comerciales, la moda de autor y los diseñadores emergentes. Las salas de exposiciones de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, han conformado el recorrido que ofrece este magnífico edificio que albergó el Pabellón de Estados Unidos durante la Exposición Iberoamericana.

Code 41 cuenta con el patrocinio de MIA Cosmetics Paris, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Málaga de Moda, Asociación para el desarrollo de la Moda y la Industria Textil de Castilla y León Texmocyl, Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, MOMAD, ACME Asociación de Creadores de Moda de España, Andalucía Film Commission, ESSDM Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en Sevilla y la Escuela de Negocios ENSDM.

Los colaboradores de esta edición son Museo automovilístico y la moda de Málaga, Freepik Company, Centre Pompidou Málaga, Parque Joyero de Córdoba, C3A Centro de Creación Contemporánea de Andalucía, Thyssen-Bornemisza Art Contemporary TBA21, Centro Tecnológico de la Piel Movex, Junta de Castilla y León, Mantas de Grazalema, Caixabank, Win Zero, Pernod Ricard y Espacio Creativo Nervión.

MARIQUITA TRASQUILÁ “GADIR”

Mariquita Trasquilá, la marca de referencia para invitadas, llega de la mano de su diseñadora y fundadora Milagros Cabral con su nueva colección primavera – verano “Gadir” inspirada en Cádiz, porque Mariquita Trasquilá es también Cádiz y que mejor inspiración que la de su propia tierra.

La empresa gaditana celebra este año su décimo aniversario y por ello hace hincapié en sus raíces que nunca ha abandonado y presenta una nueva propuesta diseñada y fabricada en Andalucía en la que destaca colores y olores, alegría y sentimiento. Gadir nace para ser alegre y salerosa, carnaval y chirigota, gracejo y burlona. Gadir huele a mar y sierra como la tierra gaditana.

Gadir también forma parte de los nombres de los modelos de la colección: Yerbabuena, Caleta, Olvera, Tanguillo, Calesa, Fenicia… y muchos más que te invitamos a descubrir.

Related Post