Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Martín dice que los gaditanos «pondrán a Vox el domingo en el Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz»

Por Redacción May 26, 2023 #Ayuntamiento #Cádiz #vox
El candidato de Vox a la Alcaldía de Cádiz, Francisco Martín, junto al portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira – VOX CÁDIZ

El candidato de Vox a la Alcaldía de Cádiz, Francisco Martín, ha asegurado que su partido es «el único» que puede «garantizar el cambio» en la ciudad de Cádiz y se ha mostrado convencido de que los gaditanos «pondrán a Vox el domingo en el Gobierno del Ayuntamiento».

En el cierre de campaña, donde ha estado acompañado por el portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, el alcaldable agradecido a todo su equipo «el trabajo descomunal» que han realizado «durante estos últimos cuatro años» y que se ha intensificado «en las últimas semanas», según ha recogido esta formación en una nota.

«Gracias a ellos, los gaditanos este próximo domingo nos van a dar la posibilidad de estar en el Gobierno de este Ayuntamiento», ha asegurado Martín, quien ha lamentado que en los últimos ocho años «hemos sufrido un gobierno de una izquierda sectaria que ha arruinado Cádiz».

A ese respecto a apuntado a unos servicios públicos «que no funcionan», unos servicios sociales «que no existen» y a una situación donde «el bienestar de las familias ha desaparecido, tenemos una ciudad sucia y dejada, donde el patrimonio se cae a pedazos». «Todo ello gracias a esa izquierda sectaria que junto con su cómplice, el Partido Socialista, ha llevado a Cádiz y a los gaditanos a la ruina y a la miseria», ha añadido.

Del mismo modo, ha hecho referencia a un Partido Popular que «cuando no está en el Gobierno dice una cosa y cuando está en el Gobierno hace la contraria», explicando que «cuando no está en el Gobierno, dice que va a derogar todas las leyes de la izquierda y cuando está en el Gobierno, no deroga ninguna de esas leyes». Por eso, ha considerado que el Partido Popular es «el voto inútil».

Por todo ello, el candidato a la Alcaldía ha señalado que «el único partido que garantiza el cambio que todos los gaditanos demandan es Vox». «Somos el único partido que hemos demostrado que cuando decimos una cosa, la hacemos», ha aseverado, con el convencimiento de que «el domingo los gaditanos van a hacer que Vox esté en el Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz».

En la misma línea se ha manifestado el portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, quien ha señalado que su partido propone «la transparencia en las administraciones municipales para que cada vecino sepa en qué nos gastamos cada céntimo de euro que entra en el Ayuntamiento, para que podamos ser racionales en el gasto y podamos ser eficientes y eficaces en los servicios públicos».

Related Post