Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Martín Vila traslada de nuevo a las asociaciones de vecinos la información sobre las zonas de estacionamiento regulado

Emasa estudiará peticiones de ampliación de zonas para residentes durante todo el año en vías cercanas al Paseo Marítimo

Martín Vila
Martín Vila

El presidente de Emasa y concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, ha mantenido varias reuniones en los últimos días con distintas asociaciones de vecinos de la ciudad para trasladarles de primera mano la información que se está difundiendo sobre las zonas de estacionamiento regulado en la ciudad, con una nueva distribución que entrará en vigor el próximo 22 de octubre.

El edil, de hecho, ha proporcionado dípticos a los y las representantes vecinales para que estas personas, a su vez, los distribuyan por los diferentes barrios de la ciudad. Esta acción es complementaria al reparto que viene realizándose desde Emasa desde la pasada semana. Vila se ha reunido con las asociaciones vecinales de Bahía Blanca-Puente Bahía, San José-Playa, Cádiz Centro, Mentidero, Pópulo-San Juan, Santa María, La Viña y El Balón.

En el encuentro, el presidente de Emasa ha repasado con los y las representantes vecinales los distintos elementos de la ordenanza, dando a conocer también la implantación de la nueva oficina de esta empresa municipal en el casco histórico y trasladándoles a las asociaciones de vecinos que se les tiene como interlocutoras para tramitar las tarjetas de residentes de la gente que viva en sus zonas de influencia. 

Además, también ha recabado propuestas y sugerencias de cara a que la empresa municipal las implemente en su gestión. En este punto, explica que estudiará peticiones trasladadas meses atrás por representantes vecinales de ampliación de zonas para residentes durante todo el año en vías cercanas al Paseo Marítimo de Cádiz.

Martín Vila agradece a las asociaciones de vecinos que contribuyan a difundir las condiciones y ventajas de la nueva regulación de los estacionamientos en la ciudad, pensada para otorgar por primera vez en Cádiz preferencia al residente para poder aparcar en la vía pública.

Related Post