La cabeza de lista de Ciudadanos anima a la participación el próximo domingo “para poner en marcha la provincia de Cádiz y acabar con las deudas históricas del bipartidismo”
“Cuanta más fuerza tenga Ciudadanos más garantías hay de reformas desde el centro y la moderación”, así lo ha asegurado la candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Cádiz, María del Carmen Martínez, durante el encuentro que ha tenido con numerosos cargos institucionales de la formación naranja en la provincia de Cádiz.
Martínez ha destacado que la formación naranja “es el único partido que realmente pone en el centro de su política a las familias, a los emprendedores, a los pensionistas, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado; no como Pedro Sánchez, que sólo piensa en sí mismo y en permanecer en su Moncloa a toda costa”.
“La provincia de Cádiz tiene deudas históricas en materia de infraestructuras que a las que ni PP ni PSOE han dado solución”, ha destacado la candidata, quien ha añadido que “ante la situación de desaceleración económica, Cádiz necesita un partido en el que el sentido común y los pactos de Estado sea el centro de su política”.
Para finalizar, Martínez ha animado a la participación el próximo domingo “para desbloquear la situación a la que nos ha llevado Pedro Sánchez”. “Hay que llenar de esperanza naranja las urnas para poner en marcha la provincia”, ha incidido la candidata, y ha subrayado que “solo un 2% más de votos a Ciudadanos son 20 escaños más para ganar a Sánchez y conseguir un nuevo gobierno moderado y liberal”.