Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Martínez de Pinillos continúa este miércoles la ronda de reuniones con los clubes sobre el uso de instalaciones deportivas

El concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, mantendrá este miércoles, 12 de septiembre, un encuentro con representantes del Club Natación Cádiz, el Club Natación Bahía de Cádiz, el Club Triatlón Costa de la Luz y el Club Tri Olimpo Cádiz. La reunión se enmarca en la ronda de contactos que se comprometió a mantener con todos los clubes a efectos de analizar la aplicación de los criterios para la cesión de las instalaciones deportivas de titularidad municipal para la temporada 2018/2019.

El edil de Deportes aprovechará esta reunión para informar a los clubes de natación sobre el cierre de las piscinas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz para acometer obras para la mejora de las instalaciones, analizando con ellos los calendarios previstos y las posibles alternativas para los clubes afectados y para el resto de usuarios.

Martínez de Pinillos ya se reunió la semana pasada con representantes del Cádiz Club de Baloncesto Gades, el Club de Baloncesto Ciudad de Cádiz, el Club Gimnasia Rítmica Kandela y Cádiz Fútbol Sala Virgili. El encuentro, que se prolongó durante más de tres horas, resultó provechoso para “limar asperezas entre los clubes”, para que éstos pusieran de manifiesto su situación y reivindicaciones y para exponerles desde la parte municipal las dificultades estructurales existentes en las instalaciones deportivas.

Entre otras cuestiones, el concejal expuso a los asistentes algunas alternativas técnicas que se están estudiando por parte del Instituto Municipal de Deportes (IMD) para ayudar a solucionar el problema, tales como la implementación de tableros de baloncesto adaptables a minibasket en distintas instalaciones para maximizar el uso de esos campos, la impermeabilización de la cubierta del CEIP Gadir o la próxima apertura del Polideportivo Francisco Blanca. Asimismo, se barajaron distintas alternativas para maximizar el número de horas disponibles en las instalaciones municipales.

El objetivo de estos encuentros es que todos los clubes conozcan los criterios que se aplican para la cesión de las instalaciones deportivas municipales para la presente temporada, las horas de las que dispondrá cada club usuario y también para recibir las propuestas que puedan realizarse a la hora de solventar posibles deficiencias.

Related Post