Martínez de Pinillos recuerda al PP que es la Policía Nacional la que tiene escasa presencia desde hace años en la Punta de San Felipe

El concejal de Juventud subraya que la Policía Local se despliega en la zona de ocio cada jueves, viernes, sábado y en vísperas de festivos

El concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, ha defendido el trabajo que desarrolla la Policía Local para garantizar la seguridad de los jóvenes cada fin de semana en la zona de ocio de la Punta de San Felipe. Así, ante las críticas de Nuevas Generaciones del PP, ha recordado a dicha formación que “es la Policía Nacional la que apenas tiene presencia en la zona desde hace varios años”.

El edil ha detallado que la Policía Local despliega un dispositivo de entre siete y doce agentes cada jueves, viernes, sábado en vísperas de días festivos, “cosa que no hace desde hace años la Policía Nacional, tanto con gobiernos dirigidos por el PP como por el PSOE”.

Asimismo, ha recodado a Nuevas Generaciones que “en el proceso participativo que hubo sobre el botellódromo no se planteó en ningún momento un incremento de la presencia de la Policía Local en la zona” y que a final de año se firmó con la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz una nueva concesión del espacio del botellódromo con las conclusiones de dicho proceso participativo.

Finalmente, ha insistido en que la Policía Local “viene haciendo su trabajo correctamente para garantizar la seguridad de los jóvenes en la zona”, por lo que propone al PP que dirija sus reivindicaciones a la Subdelegación del Gobierno, ya que “es la Policía Nacional la que tiene una presencia escasa” en la zona de ocio de la Punta de San Felipe.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Martínez de Pinillos recuerda al PP que es la Policía Nacional la que tiene escasa presencia desde hace años en la Punta de San Felipe"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*