Más Bahía de Cádiz en la nueva temporada de Onda Cero

Comienza la nueva temporada de Onda Cero Cádiz reafirmando el compromiso con la información, con la cercanía y con el entretenimiento. La emisora en la Bahía de Cádiz de Atresmedia Radio inicia una nueva temporada radiofónica redoblando su apuesta por ofrecer la información más cercana con un estilo propio. 

Entre las novedades de la programación local y regional para la temporada 2022-2023 destaca el aumento de la información regional y local, con ventanas abiertas a la actualidad que se suman a las habituales de 07:20, 08:20 y 12h30. Onda Cero abre nuevos espacios de información de cercanía a las 10h03, 11h03, 13h50, 14h30 y 19h20. Además, redobla su apuesta deportiva a nivel provincial con un nuevo espacio, ‘Radioestadio Provincia de Cádiz’ comandado por José Antonio Rivas, que comenzará a las 20h50.

Mediodías para todos y todas en Más de Uno Bahía de Cádiz

Una de las novedades de la temporada es el adelanto de la hora de comienzo del magazine ‘Más de Uno Bahía de Cádiz’. El espacio comandado por el periodista Jaime Álvarez adelanta diez minutos su comienzo para estar más con los oyentes. El compromiso con la comarca se redobla, con las salidas a la calle como principal marca del programa que refrenda su cercanía con el oyente. 

El deporte gaditano, en RadioEstadio y Onda Deportiva Cádiz

El deporte redobla su apuesta en Onda Cero Cádiz. Onda Deportiva Cádiz comenzará a las 13h20: con José Antonio Rivas al frente, contará una temporada más el devenir del Cádiz C.F. en primera división y de los equipos gaditanos en cualquier división deportiva española. Además, el RadioEstadio de Onda Cero será, un año más, el estadio del oyente donde jugará todas las semanas el Cádiz C.F

Compromiso por la información de aquí

Una temporada más, Carmen Paúl comanda la redacción de informativos de Onda Cero Cádiz desde primera hora de la mañana y a las 13h35 en ‘Noticias Mediodía Bahía de Cádiz’. Manteniendo la primera cita informativa de la Bahía de Cádiz, los periodistas de Onda Cero Cádiz seguirán la actualidad en todos los espacios informativos de la radio de Atresmedia. Además, toda la actualidad estará ondacero.es y en nuestras aplicaciones móviles las 24 horas del día.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Más Bahía de Cádiz en la nueva temporada de Onda Cero"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: