Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Más de 1.100 estudiantes se examinan esta semana en la sede de la UNED en el Campo de Gibraltar

El primer plazo de matriculación para el nuevo el curso académico está abierto hasta el 23 de octubre

Unos 1.100 estudiantes están convocados esta semana en el centro asociado de la UNED en el Campo de Gibraltar para realizar las pruebas presenciales con las que intentarán culminar con éxito el curso académico 2022/2023. El alumnado puede realizar los exámenes de esta convocatoria hasta el 10 de septiembre, mediante el innovador sistema de Valija Virtual puesto en marcha por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Se trata de un sistema de digitalización y gestión de las pruebas que aporta mayor seguridad y rapidez en su control.

La Valija Virtual permite al alumnado configurar su calendario de exámenes presenciales en función de las asignaturas que desee superar, acceder a pruebas totalmente personalizadas y su posterior digitalización para ser remitidas a los distintos departamentos docentes de la universidad.

Toda esta información está disponible para el alumnado desde el momento en el que formalizan su matrícula en la UNED. Precisamente, la Universidad Nacional de Educación a Distancia mantiene hasta el 23 de octubre el primer plazo de matriculación para los más de 30 grados, grados combinados, másteres oficiales, curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y enseñanza de idiomas.

Por otro lado, hasta el 30 de noviembre está abierto el plazo para apuntarse a alguno de los 800 títulos de postgrado y desarrollo profesional y personal que conforman la oferta de cursos de Formación Permanente.

El centro UNED en el Campo de Gibraltar, en cuya financiación colabora la Diputación de Cádiz, celebra este 2023 el 50 aniversario de la presencia de esta universidad en la comarca. En estos años, 5.000 personas han obtenido su título en este centro. La sede se encuentra en la plaza de la Constitución de Algeciras.

Las personas interesadas en resolver alguna duda, conocer la oferta de la UNED para este curso o la metodología de estudio pueden acudir directamente al centro o llamar al 956661662. En la página web de la UNED también hay información sobre el calendario académico, matriculación, estudios y demás asuntos de interés: https://www.uned.es/universidad/inicio.html.

Related Post