Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Más de 10.000 personas pasan por Bahía Sound en un primer fin de semana histórico

Mëstiza, Ardiya y Lollypop dieron el pistoletazo de salida el pasado jueves. – BAHÍA SOUND.

La inauguración de la presente edición de Bahía Sound ha supuesto un hito tras la asistencia de más de 10.000 personas, que han pasado por su recinto en los cuatro días primeros días del fin de semana. El recinto, con un amplio ‘beach club’ y un escenario a la altura de los grandes clubs de Ibiza, ha sido uno de los principales protagonistas.

Mëstiza, Ardiya y Lollypop dieron el pistoletazo de salida el pasado jueves, unas actuaciones que marcaron de forma definitiva el carácter del festival y mostraron las mejoras que se han realizado en el recinto.

El viernes, por su parte, la fiesta Erasé congregó a más de 4.000 personas con su mezcla de circo y DJs y el sábado un nuevo concepto de experiencia musical llamada Vudú volvió a llenar el recinto con su mezcla de música y teatro que hizo las delicias de los visitantes a Bahia Sound. Asimismo, los amantes de la música electrónica vibraron el domingo con Limbo, una de las fiestas más llamativas de los últimos años con dos de fama nacional como Héctor Couto o Fran DC.

Con este inicio Bahia Sound, que está apoyado por los patrocinios del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz, La Junta de Andalucía y Bahia Sur, confirma su crecimiento y convertirán al ciclo en un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura.

Con un recinto cuidado al máximo detalle, configurado en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados, la ciudad de San Fernando se ha consolidado este verano como una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz gracias al ciclo de conciertos ‘Bahía Sound’, que desde junio a septiembre hará posible para que se pueda disfrutar de las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional, según han informado sus organizadores.

Y todo ello en unas instalaciones que se renuevan y amplían respecto a las del pasado año y que se enmarcan en un entorno único, el centro comercial Bahía Sur, en pleno Parque Natural, mirando a la Bahía de Cádiz.

Este reencuentro con la mejor experiencia musical del verano apuesta de nuevo por la cultura segura y repite la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público. De esta forma, esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos y la mejor selección de artistas de estos momentos.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post