Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Más de 110.000 espectadores siguieron el homenaje a Juan Carlos Aragón a través de Onda Cádiz RTV

Por Redacción May 18, 2021 #Cádiz #carnaval #fiestas

El programa Haciendo Tipo se suma este martes al recordatorio del autor con entrevistas y anécdotas

Más de 110.000 espectadores siguieron en la tarde de este lunes, a través de Onda Cádiz RTV, el homenaje que la comparsa La eterna banda del Capitán Veneno celebró en el Gran Teatro Falla, en el segundo aniversario de la muerte de Juan Carlos Aragón. Conducido por Miriam Peralta y Enrique Miranda, el programa de casi tres horas de duración se difundió en diferido poco después de cerrarse el telón del Falla.

Tanto la agrupación como la viuda del recordado autor han querido que este homenaje llegue a los innumerables seguidores que Juan Carlos Aragón tiene en todo el mundo, por lo que este martes se ha subido en alta definición en el canal temático de Carnaval que Onda Cádiz tiene en Youtube.

Este martes, el programa Haciendo tipo se sumará también a este homenaje, incluyendo entrevistas y anécdotas relacionadas con la organización y celebración del espectáculo 24 lunas sin ti, estrenado en el Falla, con una selección de los mejores momentos del espectáculo. El espacio se emite a las 21 horas.

El programa realizado por Onda Cádiz RTV 24 lunas sin ti fue seguido en directo en casi 78.000 hogares, según los datos de audiencia propios, y registró 27.684 visualizaciones en las dos plataformas de internet por las que fue emitido. En youtube, miles de seguidores mantuvieron un activo chat durante toda la emisión, en el que se sucedían las muestras de elogio hacia la figura de Juan Carlos Aragón y hacia la comparsa que mantiene vivo su legado.

Onda Cádiz RTV volverá a emitir 24 lunas sin ti por TDT el próximo sábado, a las 22:30.

Related Post