Más de 200 actividades durante los tres días de la Feria del Deporte de la Diputación

La primera edición de la Feria del Deporte y Vida Sana, organizada por la Diputación de Cádiz y que se inicia el próximo viernes en Jerez, propiciará la celebración de más de 200 actividades que se desarrollarán en el recinto ferial de Ifeca.

Según ha informado la Diputación en una nota, durante los tres días de celebración la programación mantiene un intenso calendario con propuestas que no cesan durante las 26 horas en que la feria se mantiene abierta, con un horario de apertura de puertas a las 11,00 horas de la mañana, hasta las 21,00 horas durante viernes y sábado, y hasta las 17,00 horas el domingo, hora de clausura.

Las iniciativas son de naturaleza diversa e incluyen charlas de temas variados, siempre vinculados al deporte, con presentaciones de ayuntamientos, federaciones y clubes. Habrá también actividades prácticas como clases abiertas al público de gimnasia artística, tenis de mesa, zumba, pilates, kárate, ajedrez, simuladores, skate, rocódomo o spinning.

Desde la organización se ha recomendado a los visitantes elegir las actividades en las que quieran participar y acudir unos minutos antes para evitar que se agoten las plazas disponibles. Uno de los objetivos de la Feria es que sea familiar, esto es, abierta a todos los públicos, para lo que se han organizado actividades para todas las edades. El acceso es gratuito hasta completar aforo.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Más de 200 actividades durante los tres días de la Feria del Deporte de la Diputación"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: