Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Más de 200 personas han participado en el taller de Empoderarte con…

Por Redacción Jul 4, 2018 #Ayuntamiento #Cádiz #mujer

La Fundación de la Mujer acoge desde hoy una exposición con los trabajos realizados por las participantes en el programa Empoderarte con… desarrollado desde enero hasta junio en el que han participado más de 200 personas.

Este programa responde al objetivo de promover el empoderamiento personal y la igualdad de género así como la creación de redes sociales y la visibilización de las mujeres en la sociedad gaditana, dotándolas de herramientas y recursos que impulsen su participación y, asimismo, fomenten su autonomía, tanto en la vida pública como en la privada.

La concejala de Mujer, Ana Camelo, ha destacado “la calidad de los trabajos que se exponen que roza ya lo profesional al mismo tiempo que ha subrayado la importancia de las relaciones sociales que se establecen durante el desarrollo de estos cursos”.

Camelo ha agradecido tanto a las participantes como a las personas monitoras de estos talleres el trabajo que se han realizado durante el curso cuyo resultado puede ser visto por todos los gaditanos y gaditanas que se acerquen hasta la Fundación de la Mujer.

Hasta 13 talleres se han desarrollado durante estos meses consistentes en reciclado textil, patchwork, pintura al óleo (dos grupos), pintura en tela, bordado (dos grupos), escritura autobiográfica, taichí, zumba, bailes latinos, yoga y gimnasia terapeútica.

El resultado del trabajo desarrollado por las usuarias así como fotografías de algunas de las sesiones celebradas estará expuesto en el Centro Integral de la Mujer.

Related Post