Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Más de 350 nadadores solidarios participan este sábado en la VIII Travesía Brazadas Solidarias Chiclana

Por Redacción Jul 28, 2023 #Chiclana #deportes #natación

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de un centro educativo para niños con parálisis cerebral en Dornala (India) de la mano de la Fundación Vicente Ferrer

Más de 350 nadadores llegados de todos los rincones de Andalucía participarán este sábado en la octava edición de la Travesía a nado Brazadas Solidarias Chiclana, organizada por la asociación Brazadas Solidarias y el Ayuntamiento de Chiclana a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Así, tras el aplazamiento de la prueba el 16 de julio por previsiones marítimas adversas, la travesía se celebrará este sábado y volverá a contar con una enorme afluencia de deportistas solidarios en plena temporada de verano en la playa de La Barrosa.

El evento tendrá dos distancias: 1.000 metros, con salida a las 10:00 horas, y 2.500 metros, con salida a las 10:45 horas. La concentración de nadadores se realizará junto a la sede de la Cruz Roja en la playa chiclanera.

Hay que recordar que la travesía tiene un objetivo solidario. Y es que la tarifa de las inscripciones estará destinada a financiar la construcción de un centro educativo para niños y niñas con parálisis cerebral en Dornala (India) de la mano de la Fundación Vicente Ferrer, ONGD a la que está vinculada Brazadas Solidarias y con la que la ciudad mantiene sólidos vínculos.

Related Post