Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Más de 40 diseñadores participarán del 1 al 3 de marzo en la pasarela ‘El Puerto Flamenco’

Por Redacción Feb 26, 2024 #cultura #El puerto #flamenco #moda
26/02/2024 El teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, junto a Claudia Bautista de CBC Eventos y Comunicación, e integrantes de la asociación Redmudis. POLITICA AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO

El teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) David Calleja, ha anunciado que el Monasterio de la Victoria acogerá del 1 al 3 de marzo la tercera edición de la pasarela ‘El Puerto Flamenco’, una iniciativa que permitirá disfrutar de las últimas tendencias de la moda flamenca y en la que participarán más de 40 diseñadores.

La pasarela está organizada por CBC Eventos y Comunicación, que dirige Claudia Bautista Caballero, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas y de varios patrocinadores, y que une a su interés artístico la vertiente solidaria, pues los beneficios se destinan a la Red de Mujeres con Discapacidad de la Provincia de Cádiz, Redmudis, ha indicado el Ayuntamiento portuense en una nota.

Claudia Batista ha agradecido la colaboración municipal y la disponibilidad mostrada por el edil, explicando que más de 40 desfiles de diseñadores de moda flamenca, pertenecientes a Andalucía y otros territorios como la comunidad de Madrid participarán en este evento en el que también habrá la presencia física de más de 20 stands.

La directora de CBC, Claudia Batista, ha afirmado que han elegido a Redmudis como entidad beneficiaria al tratarse de una entidad que está comenzando a dar sus pasos, con la pretensión de ayudarla para que todo transcurra «de la mejor manera posible».

Por su parte, Bianca Domínguez, vocal de Redmudis, ha agradecido al edil portuense y a la organización de la pasarela «la oportunidad que le brindan para darse a conocer y que las mujeres gaditanas con discapacidad sepan de la existencia de la institución». En esta línea, mostrarán un vídeo en el transcurso del evento en el que darán a conocer sus actividades.

La pasarela estará en marcha desde el viernes 1 de marzo en horario de 16,00 a 21,00 horas. El sábado 2 y domingo 3 estará abierta de 11,00 a 21,00 horas. El acceso a los desfiles cuesta siete euros en la sesión de mediodía (de 11,00 a 14,00 horas) y diez euros el día completo.

Related Post