Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Más de cien personas buscan al hombre de 77 años desaparecido en Los Barrios desde el domingo

Por Redacción Ago 17, 2022 #los barrios #sucesos
Dispositivo de búsqueda de Francisco Cano – AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS

Más de cien personas están buscando al hombre de 77 años que desapareció en la tarde del pasado domingo 14 de agosto en la localidad de Los Barrios (Cádiz). Así, varios dispositivos han continuado las labores de búsqueda de la persona desaparecida, Francisco Cano, exprofesor de Educación Física del Instituto de Educación Secundaria ‘Sierra Luna’, ya jubilado.

El alcalde del municipio Miguel Alconchel ha convocado para este jueves, 18 de agosto, a las 07,30 horas una ‘gran batida’ en el entorno del corredor verde, donde «parece ser» fue visto Francisco Cano por última vez. Más concretamente en las inmediaciones de la venta ‘El Frenazo’. Así, ha querido invitar a todos los vecinos y personas que han mostrado interés en participar en la búsqueda.

Desde las 08,00 horas de este miércoles se ha activado en las inmediaciones de la conocida venta ‘El Frenazo’ un nuevo dispositivo de búsqueda en el que participa también el alcalde del municipio, Miguel Alconchel, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Los Barrios.

Dicho dispositivo está integrado por más de cien personas, entre voluntarios, Guardia Civil y Bomberos, acompañados de sus correspondientes unidades caninas, así como miembros de Protección y agentes de la Policía Local.

Una vez oídas atentamente las instrucciones de los responsables que dirigen y coordinan la operación, los efectivos se han dividido en tres grupos para llevar a cabo una batida por la zona, alrededor del sendero perteneciente a un tramo del conocido como Cordel del Jaramillo, que es muy frecuentado por ciclistas y corredores a diario.

Las autoridades tuvieron conocimiento de la desaparición de Francisco Cano en la tarde del pasado domingo 14 de agosto. De 1,65 metros de altura, vestía pantalón corto de color oscuro y camiseta deportiva de manga corta, además de zapatillas deportivas. Cuando salió de casa dijo que iba a pasear y a realizar una ruta deportiva por Medina Sidonia (Cádiz).

Related Post