Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Más de quinientas agencias de viajes han participado en los webinars del Patronato de Turismo

José María Román: “El objetivo es recordar a las agencias de viaje que la provincia está preparada para cuando se pueda viajar”

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz celebró este lunes 1 de febrero el último webinar (seminario web) previsto dentro del plan de co-marketing con el sector de la intermediación en el mercado nacional, puesto en marcha junto a Horeca.

El Patronato Provincial de Turismo ha organizado un total de diez seminarios web con las asociaciones de agencias de viaje Geomoon, Avasa, Ceav, Acave, Gebta, Grupo Star, Team Group y Grupo Europa. En estas formaciones online han participado más de quinientas agencias de viaje españolas especializadas en turismo de naturaleza, deportivo, gastronómico, cultural vacacional y genérico.

Según explica José María Román, diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación Provincial, “el poder dirigirnos directamente a las agencias nos permite tener un contacto personal y cercano con ellas, recordándoles que seguimos aquí, a la vez que les informamos de todo lo bueno que ofrece la provincia de Cádiz a sus visitantes, pensando en el momento en el que se pueda volver a viajar”.

Concretamente en el webinar de este lunes tomaron parte cuarenta agencias de viaje del segmento vacacional adheridas al grupo Europa Viajes, fundado en 1997 y que agrupa a 200 agencias de viajes de toda España.

Además de estos seminarios, la campaña para el fomento del turismo en la temporada media y baja puesta en marcha por el Patronato Provincial de Turismo y Horeca ha incluido con otras acciones de marketing, como son campañas en redes sociales, oferta de productos de la provincia de Cádiz en los escaparates de agencias de viaje y en canales de venta interna, comunicados de prensa, envío de artículos y newsletter. El pasado mes de noviembre el Patronato y Horeca firmaron este convenio, a petición de la patronal hotelera.

Related Post