Tras la derrota ante el Barcelona, Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz, ofreció sus impresiones sobre el partido en la rueda de prensa. Pellegrino destacó la competencia de su equipo y lamentó la falta de calma en momentos clave del encuentro.
El técnico argentino expresó: «La sensación es que hemos competido bien nosotros, nos duele el tipo de gol que nos hizo el Barcelona en un córner.» Además, añadió: «Nos faltó un poquito de calma para poder asociarnos en el último tercio, en el cual ellos están muy fuertes a nivel defensivo.»
En cuanto a los cambios realizados durante el partido, Pellegrino explicó que buscaron aportar frescura al equipo, pero admitió que algunos jugadores se vieron afectados por el esfuerzo realizado previamente.
En cuanto a la lesión de Chris Ramos y el calambre de Víctor Chus, el entrenador confirmó: «Chris tuvo un golpe en la cresta ilíaca, se le empezó a poner mucho dolor en las costillas, en la zona del abdomen, hacia arriba y bueno, lo de Víctor Chus fue un calambre.»
A pesar de la derrota, Pellegrino se mostró optimista y concluyó: «Necesitamos seguir en esa mejora para poder tener chances.»