Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Mauricio Pellegrino: «Estamos listos para el desafío contra la Real Sociedad»

Por Redacción Mar 14, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

En la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra la Real Sociedad en la jornada 29, el entrenador del Cádiz CF, Mauricio Pellegrino, expresó su determinación y confianza en el equipo. Consciente de la dificultad del partido, Pellegrino destacó: «Estamos con ilusión de seguir mejorando sabiendo de la dificultad del partido de la Real Sociedad».

Respecto al desafío que representa cada rival, el entrenador enfatizó la importancia de mantener el enfoque en el rendimiento del equipo: «Todos los rivales no son iguales y ahí está el desafío. Debemos estar centrados en nuestro rendimiento. El primer desafío es seguir mejorando».

En cuanto al estado de la plantilla, Pellegrino informó que cuentan con todos los jugadores en buen estado físico, excepto por la ausencia de Iván Alejo debido a una sanción.

Sobre la moral del equipo tras la última victoria, Pellegrino comentó: «La victoria fue muy importante pero no es determinante porque tenemos aún el desafío por delante». Destacó el espíritu de lucha y trabajo en equipo, afirmando: «Lo que más me reconforta es que hemos luchado y trabajado como equipo. El equipo cree que puede y eso es el gran triunfo del otro día».

El Cádiz CF se prepara para enfrentar a la Real Sociedad con determinación y confianza en sus capacidades, buscando seguir sumando puntos en la liga.

Related Post